Junior

Edad Junior

Junior Hay 4 productos

Sub categorias

  • Alimento Humedo

    ALIMENTO HUMEDO PARA MASCOTAS

    El alimento humedo para mascotas puede ser una buena fuente de hidratación si tu mascota no bebe las cantidades adecuadas de agua diariamente.

    Las mascotas adultas que han perdido cualidades en alguno de sus sentidos como el del olfato pueden estar más inclinadas a comer un alimento que tiene un aroma y un sabor más rico, como lo es el alimento humedo.

    El alimento humedo también resulta una buena alternativa para cuando el animal está enfermo y no puede oler tan bien, o carece de apetito.

    Este tipo de alimento le asegura que su mascota está recibiendo las proteínas, vitaminas y minerales que necesita para mantener su adecuada salud.

  • Alimento Seco

    Alimento seco

    El alimento seco es un tipo de alimento en forma de bolitas secas, este tipo de alimento es el que más se consume por la facilidad de almacenamiento y conservación que tiene, además existe una enorme variedad de marcas según la raza y el peso de su mascota.

    Este tipo de comida se puede dejar en el comedero de la mascota sin temor a que se estropeé sobre todo en aquellos casos en los que tu mascota se tome con calma la hora de comer.

    El alimento seco, se puede conservar en un recipiente de plástico con tapa hermética para mantenerlo fresco durante más tiempo y seguro de insectos, roedores y de su propia mascota, además,  es económicamente más rentable cuando se tienen que alimentar a varias mascotas.

  • Snack

    Snacks para mascotas

    Los snacks y golosinas sirven para condicionar a los perros. Si los utilizamos adecuadamente durante el entrenamiento, pueden llegar a ser los mejores aliados.

    ¿Qué tipos de; hay otros diseñados solamente para controlar de forma mecánica la placa y el sarro en los dientes de las mascotas. Además, otros ayudan a disminuir de peso, también controlan la ansiedad y muchos simplemente son considerados como premios, por ejemplo, las galletitas, las cuales tienen una función principalmente de recompensa y adiestramiento.
Mostrando 1 - 4 de 4 articulos
Mostrando 1 - 4 de 4 articulos