NUTRION RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS 500 Grs

NUT0009

Producto Nuevo

NUTRION   RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS 500 Grs

Más detalles

10 Articulos

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

$2.100 IVA incl

$2.100 Por 1

Hoja de información

Weight500 gramos

Más información

Nutrion Razas Pequeñas y medianas, es un delicioso alimento con croquetas más pequeñas y la energía óptima para el mantenimiento de todas las razas pequeñas o medianas, es decir, perros adultos de 1 hasta 25 kilos de peso.

Su fórmula permite heces compactas, de menor tamaño y menor olor desagradable, perfecto para perros de la casa.

DESCRIPCION: Alimento completo extruido para perros adultos de razas pequeñas y medianas mayores de 9-12 meses con un peso menor de 25 kgs., hembras gestantes y lactantes. El suministro de NUTRION ADULTOS RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS varía de acuerdo con el tamaño, edad, raza, estado fisiológico y grado de actividad del animal. Utilice la tabla de recomendaciones para el suministro del producto, ofreciendo la cantidad en dos raciones diarias. Si va a utilizar el producto por primera vez se recomienda hacer el cambio de manera gradual para evitar rechazo.

CARACTERÍSTICAS: Alimento seco formulado de acuerdo a los requerimientos nutricionales exigidos por la AAFCO (Association of American Feed Control Officials)  y  el NRC ( National Research council), extruido procesado en equipos con tecnología de punta con los mas altos estándares de calidad en cuanto a materias primas y procesos de producción, lo que garantiza una alta palatabilidad y digestibilidad del producto.