Pagos

Una vez confirmado el pedido será redireccionado automáticamente a la página de pagos. Allí se debe seguir el proceso de pago correspondiente. VIRTUAL BUY S.A.S - PET MARKETS no almacena información financiera de los clientes.

Es responsabilidad del cliente seguir las recomendaciones para una compra segura presentadas en esta misma sección.

El cliente podrá solicitar la reversión del pago dentro de los 5 días siguientes al conocimiento de una transacción, cuando sea objeto de un fraude o una operación no solicitada, cuando el producto no sea recibido, no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Cada solicitud se revisará individualmente y en caso que aplique la reversión se realizará en un plazo máximo de 30 días por parte de todos los integrantes del proceso de pago.

Validación del Pedido

Al realizar un pedido el Cliente autoriza a VIRTUAL BUY S.A.S - PET MARKETS para que por efectos de control, supervisión e información comercial realice llamadas de verificación a los números telefónicos suministrados durante el registro, así como los que pudieran reposar en las bases de datos de VIRTUAL BUY S.A.S - PET MARKETS o en las centrales de información financiera tales como CIFIN o DATACREDITO entre otras. Estas llamadas podrán ser grabadas y utilizadas para verificación posterior.

Así mismo el cliente autoriza de manera expresa e irrevocable a que VIRTUAL BUY S.A.S - PET MARKETS consulte y/o reporte ante las centrales de información financiera tales como CIFIN o DATACREDITO entre otras, y en general cualquier otra entidad que maneje bases de datos con los mismos fines de las mencionadas, la información utilizada para pago, así como el nacimiento, modificación o extinción de obligaciones directas o indirectas, en especial todo lo relacionado con acreencias, deudas vigentes y sin cancelar y hábitos de pago de las mismas.

De la misma forma autoriza a que VIRTUAL BUY S.A.S - PET MARKETS utilice la información consultada en centrales de información financiara para construir preguntas de validación que pueden ser utilizadas en las mencionadas llamadas de verificación. Es deber del Cliente responder con veracidad estas preguntas.

Cualquier inconsistencia encontrada en el proceso de validación dará lugar al rechazo de la oferta comercial y en los casos que corresponda, la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Pago Seguro

Recomendaciones para una compra segura

Al comprar en este sitio web petmarkets.com.co cuenta con el respaldo total de Payu Latam, empresa experta en comercio electrónico, esta empresa mantienen todos sus esfuerzos para contar con la plataforma más segura y robusta.

Asimismo brindan el mejor servicio de soporte y asesoría durante el proceso de pago. Sus pagos serán procesados con los mas altos estándares de seguridad y usabilidad.

Una vez se usted confirme el pedido en este sitio web, será direccionado hacia la página para pagos de https://payulatam.com, allí  se puede observar que aparece un pequeño candado cerrado, generalmente junto a la barra de direcciones o en la parte superior derecha, esto indica que el sitio es seguro para proceder con su pago.

Modalidades de pago

  • Pago contra entrega
  • Transferencia bancaria via internet.
  • Transferencia bancaria via ventanilla.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito.