Solamente en Internet

Ringo Croquetas X 1 Kg

Producto Nuevo

Ringo Croquetas es un alimento que satisface las necesidades nutricionales de las diferentes razas de perros adultos, especialmente aquellos animales dedicados a actividades de campo. Además, ofrece la mejor relación costo - beneficio y aporta la energía que necesita tu perro para desarrollar sus actividades desde el inicio hasta el final del día.

Más detalles

100 Articulos

Disponible para entrega en tu domicilio.

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

$3.900 IVA incl

$3.900 Por kilo

Hoja de información

Weight1 kilo
Tipo de alimentoAlimento Seco
Tipo de PresentacionPresentación empaque tradicional
EdadAdulto
Peso1 Kilo

Más información

El cuidado de tus mascotas depende de artículos de calidad, que ayuden a su correcto desarrollo y salud gracias a los artículos especializados por expertos, para su alimentación, higiene o recreación entre otras necesidades.  Por ello para que tus mascotas que tanto amas estén llenas de cuidado y confort, se recomienda tener todo lo necesario para hacerlos feliz y darles una vida llena de buenos momentos. Por eso llega para ti.

Croquetas para perros elaboradas con harina de pollo, harina de carne, levadura, gluten de maíz, harina de trigo, melaza, aceite, sal, carbonato de calcio y torta de soya. Son fuente completa de proteína, rico en vitaminas, brinda equilibrio de fibra y energía.