Solamente en Internet

Nutrecan Cachorros RM y RG x 2 KG

Producto Nuevo

Nutrecan Cachorros Razas Medianas Y Grandes

NUTRECAN CACHORROS RAZAS MEDIANAS Y GRANDES, el alimento 100% completo y balanceado en forma de pequeños y ricos "trocitos" que le encantarán a tu cachorro y le darán los nutrientes necesarios para que crezca sano, lindo y fuerte. 

El consumo de proteínas de alta calidad es fundamental para que los cachorros puedan crear nuevo tejido corporal a medida que crecen.

Más detalles

100 Articulos

Disponible para entrega en tu domicilio

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

$18.900 IVA incl

$9.450 Por KG

Hoja de información

Weight2 kilos

Más información

Nutrecan Cachorros Razas Medianas Y Grandes

Nutrecan Cachorros Razas Medianas y Grandes, a perras en gestación durante las dos últimas semanas, incrementando la ración diaria del alimento para perros adultos en mantenimiento de 20% a 30% y repártela en mínimo dos comidas diarias.

Suministrar Nutrecan Cachorros Razas Medianas y Grandes, a perras lactantes dos a tres veces más, de la ración diaria recomendada para perros adultos en mantenimiento y repártela en mínimo tres raciones diarias.

Nutrecan Cachorros Razas Medianas y Grandes es un alimento 100% extruido, completo y balanceado para perros (cachorros) a partir de la 3ª semana de edad hasta el destete como complemento a la leche materna, a razón de 35 a 40 gramos de alimento, por cada kilo de peso del animal y en un mínimo de 4 comidas por día. De los 2 a los 6 meses de edad suministra el alimento en 3 comidas diarias. De los 7 meses hasta cuando el animal alcance su madurez (13 meses aproximadamente), suminístrese la cantidad según la tabla en dos comidas por día.

Composición Garantizada

INGREDIENTES: granza de arroz, maíz amarillo, gluten de maíz, harina de subproductos de pollo, grasa animal (estabilizada con vitamina E), harina de carne, harina de trigo, aceite de pescado (estabilizado con vitamina E), levadura, fosfato de calcio, digerido de pollo, sal, cloruro de colina, lisina, metionina, vitaminas (A, D, E), Vitaminas (B1, B2, B6, B12, C), prebiótico (manano oligosacáridos), niacina, biotina, ácido fólico, pantotenato de calcio,  sulfato de hierro, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, sulfato de zinc, cloruro de potasio, selenito sódico.